Declaración de gorilla Hostel :

COVID-19

 

 

 

En cuanto se habiliten los vuelos comerciales y se abran las fronteras provinciales volveremos a abrir nuestras puertas al público.

Hasta entonces estaremos brindando un servicio limitado durante el 2020.

-Sin Recepción 24 horas, se les brindará de llave para el ingreso y egreso del hostel, coordinando horario de check in y check out con los pasajeros, estaremos disponibles 24 horas por Whatsapp.   el -Desayuno No está Incluido

 

A nuestros queridos huéspedes queremos informarles que nos encontramos constantemente introduciendo nuevas formas de hacer que su estadía y viaje sean lo más flexibles y cómodos posible, durante estos tiempos desafiantes.

La salud, seguridad y felicidad de nuestros huéspedes, equipo, socios y vecinos es la máxima prioridad en Gorilla Hostel. A medida que la situación con COVID-19 evoluciona rápidamente, continuamos siguiendo los mejores consejos y pautas de los funcionarios de salud global, y aplicando medidas preventivas sólidas.

 

Para ayudar a los huéspedes cuyos planes de viaje puedan verse afectados, estamos implementando lo siguiente:

 

Salud y Seguridad
 

  • Los equipos mundiales y regionales se reúnen regularmente para evaluar los factores internos y externos que determinen el mejor curso de acción, basado en las mejores prácticas de la Organización Mundial de la Salud y teniendo en cuenta las directrices de las autoridades sanitarias locales.

  • Nuestro personal está recibiendo informes sobre los protocolos operativos.

  • Estamos aumentando la limpieza en nuestras áreas públicas. (incluidos manijas de puertas, baños comunes, interruptores, etc.)

  • Todas las áreas comunes cuentan con alcohol en gel desinfectante para manos  y jabón líquido con toallas de papel en los baños para seguir la recomendación principal de lavarse las manos.

  • Seguiremos realizando actividades de bienestar personal, sociales y culturales en pequeños grupos al aire libre cumpliendo distanciamiento social.

  • Ofreceremos más entretenimiento en el jardín para aprovechar estar al aire libre como también las actividades en parques y plazas.

  • El desayuno dejará de ser buffet y se le brindará un desayuno personal a cada pasajero.

  • Se le brindarán elementos de limpieza a los huéspedes en caso de utilizar la cocina para dejarla desinfectada luego de cada uso. ( de todas maneras hay limpieza diaria, pero asegurarnos la limpieza profunda).

  • Realizaremos el Check in de manera virtual previo a la llegada del pasajero, pudiendo pagar la totalidad de manera online si así lo desea, evitando amontonamiento de gente en recepción.

  • Contamos con asesoramiento mediante WhatsApp para responder todas las consultas y así evitar el contacto y aglomeración en recepción.

  • Alentamos el uso del tapaboca de los huéspedes mientras se trasladan de lado a lado.

  • Nuestras habitaciones cuentan con tarjeta magnética que será desinfectada cada vez que se le entregue a un nuevo pasajero.

  • Nuestras camas en las habitaciones compartidas cuentan con un alero que tapa la cara, trataremos de separar lo que más podamos a las personas para garantizar los 1,5 metros de distancia entre cada uno al dormir.

Flexibilidad de Viaje
 

Para ayudar a los huéspedes cuyo viaje puede verse afectado por el virus y brindarles tranquilidad, hemos decidido:

  1. Cancelación flexible: todas las reservas programadas para llegar antes del 31 diciembre del 2020, se pueden cambiar o cancelar sin cargo hasta 7 días  antes de su llegada programada.

  2. Ofrecemos estadía mensual para los meses del 2021 con increíbles descuentos.

  3. Cancelación gratuita para las reservas del 2021 avisando con 14 días de anticipación y la posibilidad de reprogramar la reserva siempre y cuando haya disponibilidad.

  4. Si cancelan con menos de 14 días de antelación se le retendrá una penalidad del 20%, devolviendo el 80% restante en caso de haber abonado el 100% de la reserva. De lo contrario sólo se retendrá el depósito del 20% realizado.

A medida que continuamos monitoreando la situación de cerca, tomaremos todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de todos. 

No olvidar que es un hostel, donde se comparte habitación, baños y áreas comunes como cocina, jardín, quincho, piscina. Mientras todos nos cuidemos y tomemos las medidas correctas y sigamos los protocolos,  podremos seguir disfrutando de la vida social. Esta vez un poco más separados pero conociendo gente, nuevas culturas, haciendose amigos, viajando y pasandola bien.


Recomendamos que quienes tomen mate, traigan su propio equipo para no compartir bombilla.
 

Hostel sólo para mayores de 18 años.

Les recomendamos enviarnos un mensaje a hostelgorilla@gmail.com si tienen alguna duda.
Los esperamos pronto!