Reglas y Políticas del Hostel 


Check-in: 2 pm, se requiere una identificación válida.
El Pago debe realizarse al check in. Métodos de pago: Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito (+10%), PayPal y Mercado Pago.

 

Check out: Hora de salida es 10 AM. Por favor, salga de la habitación a las 10 AM para evitar un cargo adicional.
Late check out: $500 por hora extra ,por persona. Luego de las 13 hs se cobrará la tarifa diaria completa.

 

Desayuno: Se servirá de 8:30 a 10:30, lave  todo lo que utiliza.
 

Cocina: Limpie todo lo que usa. Si deja alimentos por favor colocarles nombre y fecha de check out. Vaciamos las heladeras todos los Miércoles y Sábados.
 

Límite de edad: Todos los huéspedes deben ser mayores a 18 años.

 

Grupos:  Quien realiza la reserva será encargado del grupo. Se solicitará un depósito de garantía de $1000 por persona para grupos de 6 o más personas. El mismo será devuelto al check out.
 

Recepción: Habrá atención 24 horas. Si desean comunicarse con recepción, escribir al Whatsapp
+54 9-2612089612. Si llega tarde en la noche, sea respetuoso con los demás huéspedes que puedan estar durmiendo, recuerde que es un alojamiento.

 

Llaves: Se les dará una tarjeta magnética por persona, la misma tiene un valor de $1000, se cobrará al check in en caso de extravío o daño.
 

Alcohol: El hostel vende bebidas alcohólicas, no está permitido traer bebidas alcoholicas compradas fuera del hostel para su consumo. El hostel cuenta con un bar con precios razonables.
 

Área de jardín:  Por reglamentación municipal se puede utilizar de Domingo a Jueves  hasta las 11 pm. Y los viernes y sábado se pueden utilizar hasta las 2 am. El hostel se reserva el derecho de adelantar las horas de silencio si es necesario. No comprometa al staff.
 

Piscina: Usar la ducha y quitarse el protector solar antes de meterse a la pileta.
Horario de uso: todos los días de 11 hs a 21 hs.


Visitas: no se permite el ingreso de personas no alojadas a las habitaciones. Permitimos el uso de áreas comunes, tiene un valor de $1500 por invitado y se requiere una identificación válida (DNI o pasaporte) previo ingreso e informar al hostel,  horario visita de 14 hs  hasta las 23 hs.

 

Prohibido comer, tomar o fumar en las habitaciones: No se permiten botellas,  vasos, tazas ni platos en las habitaciones. Use áreas comunes para comer y beber. Fumar está permitido sólo en el jardín.

 

Reglas de la cama en dormitorios: Se le asignará una cama al check in, por favor no cambiarse de cama, de lo contrario se le cobrará un costo de limpieza de sábanas y penalidad por no avisar del valor de una noche. Las camas de cuchetas o literas se reservan para una sola persona.

Lockers: Cada cama cuenta con su locker. El pasajero debe traer su propio candado. Si pierde o deja las llaves dentro del casillero, no intente abrirlo usted mismo, pida a un miembro del personal que lo ayude.

 

Artículos perdidos y daños: El hostel se reserva el derecho de cobrar cualquier daño a la propiedad y cualquier porción no pagada al momento del check in. El Hostel no se hace responsable de la propiedad perdida, robada o dañada. Sin embargo, los miembros de nuestro equipo trabajarán con usted para encontrar cualquier cosa que haya perdido.

La responsabilidad de los artículos traídos al hostel es de la preocupación de los huéspedes. Esto incluye vehículos y objetos dentro de ellos, que están estacionados dentro del hostel.


Bolsas de dormir: no se permiten sacos de dormir en las habitaciones. El hostel los guardará hasta su check out.

Costos de limpieza: Se cobrará una tarifa de limpieza por cualquier trabajo adicional o daños al hostel incurridos como resultado de incidentes causados ​​por un huésped y se cobrará acorde a la situación.
 

Cancelaciones: No se realizará ningún reembolso por habitaciones / camas no utilizadas por el huésped.

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio:  Por favor dirigirse con nuestro staff cuando ocurra un problema. El personal hará todo lo posible para remediar la situación, cuanto antes nos digas, antes podremos mejorar su estadía.

 

Si alguna de estas reglas se rompe el hostel se reserva el derecho de admisión y permanencia del huésped.