¿Cómo ir del Aeropuerto y de la Terminal de Omnibus de Mendoza al hostel?

Resolver cómo llegar del Aeropuerto El Plumerillo o de la Terminal de Ómnibus de Mendoza al hostel no será un problema ya que afortunadamente existen una gran variedad de medios de transporte disponibles para asegurarte de elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto.
 

airplane-mode-icon-free-vector_edited.png

El Aeropuerto Internacional El Plumerillo (MDZ) se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad de Mendoza.

Ir desde el Aeropuerto de Mendoza al centro en Taxi / Uber / Cabify

¿Cómo ir del Aeropuerto El Plumerillo al hostel Gorilla en Bus?

El colectivo Línea 680 es recomendable de tomar si viajas solo o en pareja, ya que además de la ventaja de ser más barato que las otras opciones, también deberás cargar tus propias valijas durante todo el trayecto, y finalmente caminar hasta el hostel.
 

Parada más cercana al hostel:Montevideo, 788

Para utilizar el transporte público debés contar con la tarjeta “SUBE”, la podés adquirir en cualquier kiosko de la Ciudad.

Ir desde la Terminal de Mendoza al centro en Taxi / Uber / Cabify


¿Cómo ir de la Terminal de ómnibus al hostel en Bus?

Podés tomarte : 201 o 200 frente a la terminal, en el Retorno ACA, parada: Arturo González y Elpidio González (Guaymallén, Mendoza)
Parada: Av. Emilio Civit y Coronel Rodriguez  caminar por Rodriguez 2 cuadras y girar a la izquierda por Martin Zapata 50 mts

Podés caminar

La terminal está a 2,5km del hostel, y es todo recto: Vas por calle Alem, luego cambia de nombre al cruzar Av. San Martín a Montevideo y una vez que cruzás Belgrano cambia a Martín Zapata. ( es la misma calle que cambia de nombre, Mendoza es así )

Gorilla Hostel está localizado en Mendoza, Argentina

Martin Zapata 155

hostelgorilla@gmail.com
Wharsapp: +5492612089612

SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS